CITROËN
Citroën Jumper Combi destaca por su tecnología. Es moderno y seguro, ya que ofrece una conducción tranquila tanto en zonas urbanas, como en zonas extraurbanas.
MOTOR DE COMBUSTIÓN
- Combustible: gasóleo.
- Potencia máxima: 131 CV/96 KW.
- Revoluciones de potencia máxima: 3.500 rpm.
- Número de cilindros: 4.
- Disposición de los cilindros: en línea.
- Cilindrada: 2.198 cm³.
- Alimentación: inyección directa por conducto común. Turbo/ Intercooler.
ESTRUCTURA MECÁNICA
- Tipo de frenos delanteros: disco ventilado
- Diámetro de frenos delanteros: 280 mm
- Tipo de asistencia: hidráulica
- Diámetro de giro entre paredes: 11.9 m
- Neumáticos delanteros: 215/70 R15 C
- Neumáticos traseros: 215/ 70 R15 C
- Llantas delanteras: x15
- Llantas traseras: x15
CARACTERÍSTICAS
- Velocidad máxima: 150 km/h
- Número de puertas: 4
- Longitud: 4.963 mm
- Anchura: 2.050 mm
- Altura: 2.254 mm
- Batalla: 3.000 mm
- Vía delantera: 1.810 mm
- Vía trasera: 1.790 mm
Peso: 1.790 mm
CITROËN Ë-JUMPER Y CITROËN JUMPER
Descubre las furgonetas eléctricas Citroën ë-Jumper y Citroën Jumper. Ambas ofrecen las mismas características en términos de confort, espacio interior y capacidad de carga.
DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR
El Citroën Jumper Combi está diseñado en su exterior con un renovado frontal y luces diurnas LED, en la parte interior es más habitable y funcional. Además, el sistema de audio esta incorporado a la pantalla táctil. Sin duda, no tiene nada que envidiar.
Por otro lado, cuenta con 9 plazas con dos banquetas, tiene un acceso fácil a la tercera fila gracias a la banqueta replegable que posee. Asimismo, las puertas laterales correderas te permiten hasta 1,25m de apertura. Y en cuanto a la climatización en la parte trasera, es individual.
Por otro lado, la palanca de cambios del Citroën Jumper Combi está situada sobre la plancha de a bordo para mayor confort de conducción.
VENTAJAS
Una de las grandes características que hace que se facilite el proceso de carga en el trabajo, es que las dos puertas batientes se pueden abrir a 96° o 180° y se mantienen abiertas con un sistema de tirantes plegables.
Además, en cuanto a la apertura de 270° que mantiene las hojas contra los flancos del vehículo, este es mediante bisagras especiales. Incluso, en el interior, posee una mampara de serie que protege al conductor y sus pasajeros de golpes y ruidos.
Asimismo, cuenta una suspensión de compensación trasera neumática regulable que baja o sube el umbral de carga 60 a 70 mm para reducir los esfuerzos.