CITROËN JUMPER DE SEGUNDA MANO
Citroën Jumper de ocasión es uno de los vehículos grandes más solicitado. Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes escoger, ya que te garantiza un buen confort de rodaje. Además, cuenta con varios espacios inteligentes como para portaobjetos y ni que decir de los asientos, estos son acogedores.
¿Dónde se fabrica?
El Citroën Jumper es fabricado en Italia, bajo el paraguas de Fiat desde que el acuerdo de colaboración se iniciase en 1981. En el primer semestre de 2014 fue presentado el restyling de la tercera generación, que fue introducido en el mercado en el año 2009.


UN JUMPER
HECHO A TU MEDIDA
El modelo Jumper cuenta con una gama de variedad de carrocerías con 4 longitudes, de las cuales puedes escoger según las necesidades.
Tenemos el Jumper ocasión L1, L2, L3, L4 sobre 3 distancias entre ejes 3 m, 3.45 m, 4.04 m y con 3 alturas posibles de H1, H2, H3. Dispone de un total de 8 carrocerías de 8 a 17 m3 en el furgón de chapa y de 5 a 9 plazas en la versión Combi.
NUEVO SOCIO DE TRABAJO
Está diseñado para un amplio abanico de profesionales, ya que se adapta a varios tipos de uso, tanto urbanos o extraurbanos. Por ejemplo, puede ser tu socio principal para construcción, entregas, empresas de servicios, y también oficina móvil.


Sin duda, capitaliza sus puntos fuertes aportando una solución adaptada a cada profesión para ofrecer confort a bordo, tanto en el acceso a obras, como en carretera o en ciudad.
Esto es posible gracias a las dos puertas laterales deslizantes. Por ello, las operaciones de carga y descarga se facilitan sea cual sea la circunstancia. Aunque esto es según las versiones, la anchura de cada puerta lateral varía entre 1.075 m y 1.250 m; y la altura entre 1.485 m y 1.755 m.
Es más, también puede transformase para realizar tareas de transporte escolar. Es una buena herramienta de trabajo.
CARACTERÍSTICAS
Distintas configuraciones de carrocería, como furgón, versiones de pasajeros, mixtas e incluso vehículos con cabina para distintas preparaciones especiales a disposición. Las posibilidades de carga del Citroën Jumper son muy amplias, pudiendo optar por 3.000, 3.300, 3.500 y 4.000 kilos.
Para ello, el Jumper está disponible con varios tipos de longitud, oscilando entre los 4.963 metros, los 5.101 metros y los 6.363 metros. Además, la distancia entre ejes puede ser de 2.997 metros para la versión corta, de 3.454 metros para la carrocería mediana y de 4.039 metros para la carrocería larga. Con estas posibilidades, el habitáculo del Jumper destinado al transporte de personas, puede acoger de 2 a 9 personas.


GAMA MECÁNICA
La gama mecánica del Jumper está compuesta por una única mecánica de ciclo diésel. En este caso, estamos hablando del muy conocido motor 2.0 BlueHDI del Grupo PSA, que estructura su potencia en tres escalones: 110, 130 y 160 CV. En cuanto a la única caja de cambios disponible en la gama, es de tipo manual con 6 relaciones.