Seguros Citroën

Contrata el seguro de tu coche

En Automoción Alcalá te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro que se adapte a tus necesidades al momento de realizar la compra o  alquiler de coches en Torrejón de Ardoz. 

Elige el plan que más se adecue a tus necesidades de protección, garantizando la movilidad a todo riesgo. Nuestros productos cuentan con las mejores coberturas, accede a las mismas y obtén la mejor atención y asesoría, con las cuales tendrás la protección adecuada a tu alcance.

A través de nuestros especialistas, te ofrecemos una asistencia plena para tu coche. Valoramos el tiempo que dedicas a buscar información sobre la garantía, de tener la firmeza de darte un servicio único y responder al momento de una eventualidad. La asistencia que te damos es la más clara posible. Además, somos personal calificado y listo para atender tus dudas como profesionales financieros Citroën. Cada uno con una amplia gama de modalidades. Un seguro del automóvil gestionado por especialistas en el sector.

Coberturas ampliadas

Al salir del concesionario, tu automóvil se encontrará completamente asegurado con coberturas de lunas, robos, incendios, modalidades completas cuando desees contar con una prima segura y no elevada. Además, los aspectos que influyen notablemente a la hora de proteger tu inversión son: la marca, el modelo el motor, el combustible, la antigüedad, esto determinará el precio del seguro del coche.

El tipo de póliza dependerá del tipo de coche y del conductor a fin de calcular la póliza. Cuando se trata de daños a terceros te brindamos la posibilidad de decidir fórmulas de pago, completamente personalizadas con reparaciones originales de la marca. Asimismo, contamos con otros servicios como el cambio de aceite precio, coche de sustitución y mucho más.

Viaja tranquilo con los mejores seguros de coche

Tu vehículo estará en las mejores manos al momento de presentarse una situación de riesgo, te ofrecemos las mejores opciones en cobertura y alícuota con planes de pago fáciles y asequibles de protección a todo riesgo mediante una eventualidad sencilla o complicada. Además, te invitamos a sentirte tranquilo siempre, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu vehículo. Asimismo, te invitamos a que veas las facilidad de nuestro leasing Madrid o de otros servicios como el de compramos tu cochePara obtener una tarificación personalizada, no dudes en visitarnos en nuestra Financiera Citroën.

Taller/Asistencia
Financiación
Alquiler de coches y furgonetas
×

 

Hola!

¿En qué puedo ayudarte?

× Taller