Asistencias de taller más comunes para el Citroën Jumper
Haz que tu Citroën Jumper rinda lo máximo con la ayuda de nuestro servicio de mantenimiento en nuestro taller. Contamos con planes especiales para comercios y pymes. Conoce mejor nuestros servicios contra averías. Nos ubicamos en c/ Torrejón, 13 en Torrejón de Ardoz y brindamos atención a todo el Corredor del Henares.
Mantenimiento preventivo del Citroën Jumper
Este coche especialmente diseñado para comercio requiere de un mantenimiento especial. En nuestro taller mecánico podrá recibir todas las revisiones y cambios necesarios para su correcto funcionamiento.
Revisaremos los frenos, amortiguadores, llantas, cambio de aceite y filtros, entre otros. Dependiendo del kilometraje, nuestros técnicos realizarán los cambios y revisiones necesarias.
Atiende de inmediato
tu Jumper en caso de averías o accidentes
Si tu coche ha sufrido un accidente o uno de sus componentes está fallando, no lo dejes pasar, lo mejor es que lo traigas a nuestro taller.
Aquí contamos con piezas originales y aplicamos la garantía o el seguro del vehículo. En caso de no contar con ninguno, podemos ofrecerte precios muy accesibles y grandes facilidades de pago.
¿Cuándo cambiar el aceite en un Citroën Jumper?
Todo dependerá del uso que le des a tu Jumper. Por lo general, al ser coche de uso comercial, lo más recomendable es cambiarlo antes del año de uso. En cuestión de kilómetros, lo más recomendable es hacerlo a los 15,000 a 20,000 km.
Debes evitar exceder demasiado el tiempo, ya que tu motor puede verse gravemente afectado. En nuestro taller solo tienes que separar tu cita unos días antes y podrás recogerlo el mismo día.