CITROËN
Citroën AMI Cargo, pensado para el transporte de mercancías
Respetuoso con el medio ambiente y 100% eléctrico, el AMI CARGO accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades. Además, AMI se conduce con o sin carnet de coche. El Citroën Ami Cargo aporta una solución al día a día de los profesionales. Responde a los nuevos retos logísticos de las empresas de servicios locales, repartidores, comerciales, artesanos, autónomos y administraciones u organizaciones industriales.
VOLUMEN DE CARGA
La zona pasajero ofrece aproximadamente 400 L de carga y puede albergar una carga útil de 140 kg gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular de almacenamiento.
TABIQUE DE SEPARACIÓN VERTICAL
Separa la zona del conductor de la zona de carga. Su forma única proporciona suficiente espacio para accionar el freno de mano. Se encuentra por debajo de la línea del cinturón, lo que garantiza una visibilidad de 360°.
BANDEJA SUPERIOR MODULAR
Se sustituye el asiento del pasajero por un espacio de almacenamiento de 260 litros. Este espacio modular cuenta con una bandeja modular que puede soportar objetos de hasta 40 kg. Modular y retráctil, la bandeja puede desplazarse hacia el conductor para mejorar la accesibilidad a la zona de almacenamiento desde el exterior, o dirigirse hacia la puerta del pasajero para llegar fácilmente al contenido desde el asiento del conductor.
VENTAJAS DEL AMI CARGO
- 100% ELÉCTRICO
- ACCESO A LAS ZONAS URBANAS
REGULADAS - FÁCIL DE RECARGAR
- EFICIENTE
-
ULTRA-COMPACTO
– 100% DE CARGA EN 3 HORAS 100 % ELÉCTRICO
La batería de iones de litio de 5,5 kWh deL MY AMI CARGO puede recargarse en una toma de corriente doméstica de 220V en solo 3 horas, tan sencillo como recargar un smartphone.
75KM DE AUTONOMÍA*
MY AMI CARGO desarrolla una autonomía de hasta 75 km. Su motor de 6 kW le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.
*Valor homologado según el protocolo WMTC vigente para la categoría de este vehículo.
CARACTERÍSITICAS DEL CITROËN AMI
CERO EMISIONES DE CO₂
Respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción 100% eléctrico, el AMI accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades.
CERO RUIDOS
Su tecnología 100% eléctrica le permite circular de forma silenciosa para comodidad y tranquilidad de sus ocupantes.
100% ELÉCTRICO
- 75 km de autonomía con una carga completa de conformidad con las Condiciones del ciclo normativo.
- Carga completa en 3 h.
- Recarga en enchufe estándar de 220 V.
- Motor eléctrico de 6 kW.
- Velocidad máxima de 45 km/h.
COMPACTO Y ÁGIL
- Largo: 2,41 m
- Ancho: 1,39 m
- Alto: 1,52 m
- Ruedas de 14’’.
- Masa en vacío: 471 kg (Batería incluida)
- Diámetro de giro de 7,2 m aprox.
ESPACIO OPTIMIZADO
- Calefacción/ventilación/desempañado.
- Almacenaje de 63 L delante del pasajero
- Frenos de disco en la parte delantera, frenos de tambor en la parte trasera
- Conectividad con el dispositivo DAT@AMI conectado al smartphone por bluetooth
FÁCIL DE CONDUCIR
- Muy fácil de manejar, AMI cuenta con una conducción muy suave ya que no tiene palanca de cambios ni embrague. El cambio de marchas consta de solo 3 botones, D, N y R para avanzar, punto muerto y retroceder, respectivamente.