CITROËN C4 X

La mejor alternativa para tu movilidad. Una combinación única entre un fastback y un SUV moderno.

DISEÑO DISTINTIVO

El nuevo Citroën C4 X presenta en su frontal unas hendiduras cóncavas y sus chevrones cromados se extienden en todo su ancho y fluyen hasta sus faros delanteros en dos niveles. Además, las nuevas y distintivas luces traseras LED recogen las líneas de la apertura del capó y terminan en forma de flecha en el portón trasero.

Su perfil aerodinámico va con todo el estilo Citroën, desde el parabrisas hasta el panel superior de su trasera, con esto se ha optimizado su aerodinámica gracias a las líneas limpias de su carrocería.

Diseño distintivo del C4 X
Auténtico confort

AUTÉNTICO CONFORT

Disfruta de la mejor sensación de tranquilidad dentro del nuevo Citroën C4 X, tendrás todo el confort y el espacio gracias a la experiencia que te darán los Asientos Advanced Comfort. 

Estos tienen una espuma reforzada especial y ofrecen una combinación de aspecto, confort y postura, además de que pueden calentarse. Lo que hace que estos sean anchos y acogedores y tengas la mejor sensación de bienestar en todo momento.

MALETERO ESPACIOSO

El Citroën C4 X cuentan con un maletero extra ancho muy útil, con una capacidad de 510 litros. Su línea del techo fluye desde delante hacia atrás y converge en las bisagras localizadas bajo la luna trasera, esto ofrece una apertura muy ancha y alta del portón trasero para un acceso mucho más cómodo.

Maletero extra ancho del C4 X

CARACTERÍSTICAS DEL C4 X

El nuevo Citroën C4 X cuenta con una Longitud total de 4,6 m, una anchura total de 1,8 m y una altura total de 1.525 m. Además, en su interior podrás encontrar 5 plazas, lo que lo hace versátil e ideal para todo tipo de personas.

Motores del C4 X

MOTORES

El nuevo Citroën C4 X monta distintos motores eficientes y de alto rendimiento

Para su versión de gasolina tienes entre 2 opciones de motor:

  • PureTech 100 Stop & Start Euro 6.4, cambio manual de 6 velocidades
  • PureTech 130 Stop & Start Euro 6.4, con cambio automático EAT8

Y para su versión en diésel, el Nuevo Citroën C4 X también está disponible

con un motor eficiente y de alto rendimiento:

  • BlueHDi 130 Stop & Start Euro 6.4 con cambio automático EAT8

NUEVO CITROËN Ë-C4 X

Todo el diseño, practicidad y confort del C4 X con un motor eléctrico sin ruido y sin emisiones de CO₂. Ideal para la ciudad y zonas de tráfico restringido.

Autonomía del ë-C4 X

AUTONOMÍA

Con el nuevo Citroën ë-C4 X tienes garantizada una conducción silenciosa y fluida, con cero emisiones de CO2 Gracias a su forma suave y aerodinámica y a su eficiente motor eléctrico, diseñado especialmente para una conducción placentera, sin vibraciones, ni sacudidas, ni cambios de marcha.

Conduce tu ë-C4 X con tranquilidad y disfruta del hecho de ir sin humos ni emisiones con su motor eléctrico con una autonomía en ciclo WLTP de 360 km.

CARGA

El nuevo Citroën ë-C4 X Eléctrico fue diseñado para simplificar tu vida. Agenda o pospone cada recarga desde la pantalla o desde la app MyCitroën, tendrás control para evitar las horas más caras. Monitorea el proceso de carga desde la tapa del cargador o vía remota desde la app. Dispone de 4 tipos de carga:

  • Normal: En casa, para necesidades puntuales, se carga al 100% en 24 horas.
  • Green’up: En un enchufe Green’up Legrand de 14A, se carga en 15 horas.
  • Wall box: Se puede inatalar en tu casa un enchufe Wall Box y tendrás una carga de 0% a 100% en 7.5 horas con una fuente monofásica o solo 5 horas con una fuente trifásica y un cargador a bordo opcional de 11kW.
  • Terminal superrápida: En una estación de carga pública, tendrás el 80% de la batería solo 30 minutos.
Servicios para el ë-C4 X

SERVICIOS CITROËN PARA TU Ë-C4 X

Cuenta siempre con los servicios de MyCitroën y  Free2move eSolutions.

Desde tu móvil y con la app MyCitroën, podrás:

  • Optimizar tus viajes en modo eléctrico usando el servicio Trip Planner
  • Consultar el estado de carga y la autonomía restante de tu ë-C4 X
  • Agendar la carga diaria, el precalentamiento y pre-refrigerado gracias a su control ëremote.

Con la app de eSolutions Free2move tendrás acceso a más de 300,000 puntos de carga en Europa y las ubicaciones de los puestos disponibles y compatibles con el ë-C4X Eléctrico.

×

 

Hola!

¿En qué puedo ayudarte?

× Taller